IES Fernández Vallín IES Fernández Vallín

Acceso, aulas y hora de llamada para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio.

Jefatura de Estudios - 13/05/2021

Consulte el procedimiento de acceso al centro el próximo día 19, para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio.

Fechas límite FP

Secretaría - 30/04/2021

Las solicitudes de RENUNCIA a la CONVOCATORIA de junio para módulos de Formación Profesional, y las solicitudes de ANULACIÓN de MATRÍCULA pueden presentarse hasta el día 21 de mayo, incluido.

Medidas Higienicosanitarias para Pruebas de Acceso a FP

Jefatura de Estudios - 12/04/2021

Atención a las medidas higienicosanitarias para el día de las pruebas de acceso para FP, disponibles aquí

Semipresencialidad

Jefatura de Estudios - 25/03/2021

A partir del 5 de abril de 2021, todos los grupos de ESO y de Bachillerato ....

Pruebas acceso a ciclos formativos FP

Jefatura de Estudios - 19/03/2021

Publicado el listado provisional de inscripción. (Grado medio) (Grado superior)

Visita la página de información.

Vacaciones de Navidad.

Jefatura de Estudios - 18/12/2020

Se recuerda que la actividad lectiva finalizará el próximo miércoles, 23 de diciembre, conforme al horario habitual.

Plan de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA)

07/05/2021

En marzo de 2021 hemos puesto en marcha el Plan de Refuerzo, Orientación y Apoyo “PROA” cofinanciado....

Olimpiada matemática

04/05/2021
ALUMNADO CLASIFICADO PARA FASE FINAL

Premio extraordinario de Formación Profesional

17/02/2021

Borja Balbuena, titulado en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Proyectos de Edificación en nuestro centro ha recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional.

Enhorabuena, Borja.

Concurso ¿Qué es para tí la ciencia?

21/01/2021

La alumna del centro Sara González Martínez (2º de ESO) ha resultado ganadora del primer premio, en la categoría 2, del concurso “¿Qué es para ti la ciencia?” organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Oviedo con el siguiente dibujo: